Navarra Fútbol Clic

Resultados de fútbol

Cesc Fábregas pide al Chelsea que persiga a los líderes del Manchester City

Cesc Fábregas pide al Chelsea que persiga a los líderes del Manchester City

Los favoritos de la ciudad para ganar el trofeo han salido de los bloqueos esta temporada, dejando al Manchester United y al actual campeón, Chelsea, a la zaga

Cesc Fábregas admite que el Chelsea y los otros aspirantes al título de la Premier League esperan que el Manchester City sufra un desliz, mientras que el equipo de Pep Guardiola continúa dominando.

Los favoritos de la ciudad para ganar el trofeo han salido de los bloqueos esta temporada, dejando a vecinos como el Manchester United y el actual campeón, Chelsea, detrás. Si ya tienes a tu favorito aprovecha las mejores probabilidades para hacer tu apuesta de quién será el campeón de la Premier League.

Sin embargo, los Blues han empezado a tener una buena racha de resultados y han vencido a Newcastle 3-1 en Stamford Bridge el sábado, cuando Eden Hazard protagonizó.

Las estrellas peligrosas como el Chelsea vienen luchando

Dwight Gayle puso a los visitantes en una ventaja inesperada en el inicio temprano del sábado, solo para que Hazard alcance el primer nivel y luego completa los puntos con una penalización de Panenka después de que Alvaro Morata encabezara a los hombres de Antonio Conte en el frente.

A pesar de que Chelsea logró seis victorias en sus últimos siete juegos, Fabregas sabe que los Blues necesitan que City empiece a perder puntos para darles la posibilidad de retener su corona.

"Es importante obtener la victoria", le dijo a ChelseaTV. "Necesitábamos ganar antes de que jugaran los mejores equipos y fueron tres puntos importantes. Todavía queda un largo camino por recorrer y es por eso que tenemos que esperar que el Manchester City se resbale y logremos presionarlos.

"Están ahí porque se lo merecen y nuestro trabajo es seguir y ver qué sucede en la cima".

En contraste con la forma del Chelsea, el Newcastle ahora ha tomado solo un punto de sus seis juegos previos.

El mediocampista Mikel Merino quedó impresionado por el Chelsea para respaldarlos y jugar un papel importante en la carrera por el título.

"Chelsea es un equipo realmente bueno", dijo. "Tienen ritmo, tienen capacidad y son individualmente uno de los equipos más fuertes de la Premier League.

"La forma en que juegan es tan difícil de jugar. Empezamos marcando un gol, pero al final tienen ritmo, habilidad y han ganado el partido".

Newcastle ahora enfrenta juegos en casa consecutivos contra Leicester y Everton, y Merino espera jugar en St James 'Park para ayudar a que el equipo de Rafael Benitez aborde su pobre forma.

15/12/2017

Deja tu comentario!