Navarra Fútbol Clic

Resultados de fútbol

EL C.D. MILAGRES LAMENTA LO SUCEDIDO EL PASADO FIN DE SEMANA

NOTICIA

El pasado fin de semana, la Policia Foral tuvo que intervenir en el partido de fútbol Milagrés-Cárcar debido a los insultos racistas que el árbitro reflejo en el acta.

" Insultos racistas:El partido ha sido detenido en el minuto 28 de la primera parte durante 10 minutos debido a insulto racista (negro) del publico local a mi persona. El delegado del campo, Don Jose Ignacio Escala O. pudo expulsar al responsable sin poder identificarle ni a mi ni a la policía Foral que vinieron y estuvieron hasta el final del partido incluso acompañarme hasta mi coche.En el descanso, dos personas sin identificar estuvieron en los vestuarios, cuando pregunté al delegado quien eran, este último les expulsó y luego comentándome que vinieron para disculparse de la incidencia. Con El animo de personas responsables, jugadores, incluso las disculpas del delegado del campo, decidí terminar el partido sin suspenderlo."

Este Jueves con la intención con acabar con esta situación el C.D. Milagrés ha lanzado un comunicado disculpándose por los hechos acontecidos.

"Desde la Dirección del Club Atlético Milagrés, queremos mostrar nuestro más amplio rechazo, repulsa y condena al hecho ocurrido el Domingo día 12, en el partido jugado contra el Club Deportivo Cárcar, en el cual un aficionado porfirió un insulto racista al árbitro, al que desde estar líneas queremos hacer llegar nuestro más sincero e incondicional apoyo. 

Creemos que es totalmente inadmisible este este tipo de comportamientos, ya que uno de los valores por los cuales el Club trabaja, es por inculcar en el equipo el respeto entre las personas.

Estamos en el convencimiento de que hay que discriminar a los verdaderos causantes de los hechos y damos nuestro apoyo a los que sin participar de estas actitudes, pudieran haber sido injustamente señaladas.

El pueblo de Milagro ha destacado siempre por apoyar y animar al equipo y junto con los jugadores nos han dado momentos muy satisfactorios.

Animamos también a la prensa, a que cumpla con una máxima importante en su profesión, y que antes de dar una noticia, se informe bien de los hechos."

Desde Navarrafutbolclic, apoyamos cada una de las palabras que recoge el comunicado de el C.D. Milagrés, y queremos mostrar todo nuestro apoyo para luchar por evitar que vuelvan a suceder episodios como los del pasado fin de semana.

16/11/2017

Deja tu comentario!


Es un hotel con mucho gramut y este fin de año lopienso pasar en el
Jose Luis Perez Garbayo