Navarra Fútbol Clic

Resultados de fútbol

MENDI Y BETI ONAK SE REPARTEN LOS PUNTOS EN UN PARTIDO DISPUTADO

CRÓNICA AUTONÓMICA

C.D MENDI-C.D BETI ONAK (0-0)

C.D MENDI: Lumbier, Arguiñano, Beorlegui, Muruzabal, Josu, Mikel, Julen (Héctor), Aitor, Álvaro (Joaquín), Recalde y Luis (Txiki).

C.D BETI ONAK: Monreal, Gastón, Ilundain, Eransus, Torres (Estebe), Amorena (Manero), Borja (Ornat), Zabalegui (Izal), Arsuaga, Eslava e Ilzarbe.

Árbitro: Marco asistido por Sikora y Martín amonestó por el Mendi a Josu, Mikel, Arguiñano y Beorlegui, Por el Beti Onak amonestó a Eslava y Eransus.

Partido muy disputado en el Pontarrón entre dos equipos que venían de perder en la jornada anterior.

El Mendi después de tres derrotas consecutivas en las cuales había merecido algo más por juego y ocasiones, recibía a un Beti Onak que también venía de perder en casa su último partido. A lo largo de la primera parte los locales llevaron la iniciativa del juego y buscaban con ahínco la portería de Miguel. Los de Villava se dedicaban a defenderse de manera ordenada y buscaban balones largos a la espalda de la defensa rojilla sin fortuna. Las ocasiones las tuvieron los locales que no estuvieron precisos en la finalización.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica con la que había terminado la primera. El Mendi entraba por bandas y tenía la posesión del balón, mientras el Beti no encontraba portería. Conforme iban transcurriendo los minutos las ansias de victoria de los rojos hizo que el partido se rompiera y pudiera caer para cualquier lado. Joaquín y Txiki tuvieron las ocasiones más claras para el Mendi, mientras que Estebe la tuvo para el Beti haciendo lucirse a Lumbier.

Al final reparto de puntos para ambos equipos que consiguen mantener la portería a cero y sumar un punto.

 

Crónica Facebook C.D MENDI

Foto de archivo del Pontarrón (Mendigorría)

14/11/2017

Deja tu comentario!