Navarra Fútbol Clic

Resultados de fútbol

EL BURLADÉS NO QUIERE DESPEGARSE DE ARRIBA

CRÓNICA TERCERA
El Burladés gana en un encuentro en el que las ganas y el juego no le bastaron al Oberena que continúa como farolillo rojo de Tercera.
 
U.C.D. BURLADÉS: José Beorlegui, Aritz Sola, Dani Martínez, Aitor Sánchez (Brayan Reyes min.73), Iván Rubio, Xabier Ripodas, Asier Guijarro, Íñigo Marko (Íñigo Navarro min.84), Peio Ibáñez, Tito, Xabier Arcaya (Julen Mahugo min.64).
 
Entrenador: Elias Tomé.
 
C.D. OBERENA: Gallego, Andía, Gómez, Molinero, Beruete, Laspalas, Sádaba (Ordónez min. 78), Guti, Lucas Arbeloa (Ayesa min.71), Ilintxeta, Guembe (Usoz min.60).
 
Entrenador: Íñigo Ardanaz.
 
ÁRBITRO: Garciandia, asistido por Gochen y Markotegi (Colegio Navarro). Por parte del equipo local amonestó a Xabier Ripodas (19’), Aitor Sánchez (66’) y Aritz Sola (81’). Por parte del visitante, Ilintxeta (18’) y Gómez (67’).
 
RESULTADO FINAL: 2-0
 
 
GOLES: (1-0) Xabier Arcaya min.35, (2-0) Julen Mahugo min.76
 
INCIDENCIAS: 200 espectadores en Ripagaina. Clima: Lluvioso.
 
En el minuto 20, una falta desde el propio campo visitante casi acaba en gol. La ejecución del centro fue perfecta, pero el cabezazo no tanto, ya que el delantero la tiró pegada al poste, pero por el lado equivocado, por fuera. Buenas intenciones de los de Elías Tomé.
 
El primer gol en Ripagaina llegaría en el 35’. Asier centró desde el lateral derecho con un toque perfecto hacia la cabeza de Xabier. Éste remató a bocajarro, interviniendo el portero de milagro con un paradón, aunque ahí estaba el 11 local para arrastrar el rechace y convertirlo en tanto.
 
Ya casi al entrar en el descanso el lateral derecho del Oberena centró al área y Sádaba, de espaldas, la controló mientras se giraba y encaró al portero, aunque no pudo llegar a chutar. Si hubiera finalizado la jugada hubiera dejado de llover y empezar a caer aplausos. Una lástima.
 
Como curiosidad, Peio Ibañez ha tenido que cambiarse la camiseta en el segundo tiempo por tenerla manchada de sangre; pasando de portar el número 9 al dorsal 17. A pesar del gol la primera parte estuvo muy disputada. Ambas plantillas buscaban el gol, con buenas jugadas, aunque solo una llegó al clímax.
 
La segunda parte fue un símil de la primera. Los de Pamplona buscaban la remontada,aunque su mayor peligro se desataba con ataques a balón parado.
 
En el 76’ Julen Mahugo finiquitó el partido con un golazo. Recortó dentro del área a gran velocidad, desestabilizando la defensiva, buscando el hueco, encarando a Gallego y definiendo con gran calidad. 2-0) El Burladés quiere lanzar el ancla hacia arriba para fondear a la inversa y arrimarse poco a poco al primer puesto. El Oberena continúa como farolillo rojo, pensando ya en la siguiente jornada.
 
 
05/11/2017

Deja tu comentario!