Navarra Fútbol Clic

Resultados de fútbol

Mendi y Erri Berri se reparten los puntos

AUTONÓMICA | CRÓNICA

C.D MENDI-C.D ERRI BERRI (0-0)

C.D MENDI: Lumbier, Alberto, Izura, Muruzabal, Ion, Julen, Mikel (Josu), Recalde (Galar), Joaquín, Álvaro(Luis) y Héctor (Txiki).

C.D ERRI BERRI: Sancha, Escudero, Algarra (Iosu), Nuín, Mondragón, Landa, Galindo, Cristián (Villabona), Goya (Baztán), Sádaba y Aitor.

Árbitro: Urra asistido por Caparrós y Andueza amonestó por el Mendi a Alberto y por el Erri Berri a Aitor y Galindo. Expulsó al delegado del Mendi.

Comienzo liguero en el Pontarrón entre dos equipos de la zona que salieron al campo con propósitos diferentes. Los de Olite buscaban un juego más directo, mientras que los locales elaboraban más las jugadas.

En la primera parte el Mendi controló el balón y tenía más posesión , pero sin gozar de grandes ocasiones de gol. Héctor tendría la jugada más clara en esta mitad en el área pequeña la cual no pudo finalizar. Álvaro y Joaquín entraban por sus bandas pero sus centros eran repelidos por la defensa visitante o por el contrario no encontraban rematador. El Erri berri estaba muy bien posicionado y buscaba los balones largos a Galindo y sacar algo de las jugadas a balón parado.

En la segunda mitad no cambió la tónica del partido, los locales dominaban y los visitantes empezaban a acusar el esfuerzo físico. Un par de jugadas que hubieran decantado el partido en un fuera de juego de Héctor muy discutido y un penalti claro que provocó Alberto y el árbitro no apreció. Los de Olite también tendrían sus opciones en un remate al larguero a la salida de un córner y en otro de Mondragón que no encontró portería.

Al final reparto de puntos en un encuentra dominado por los locales, pero bien defendido por los visitantes. C.D MENDI

 

19/09/2017

Deja tu comentario!