Navarra Fútbol Clic

Resultados de fútbol

El Larrate remonta un partido que el Ondalán veía ya ganado

AUTONÓMICA | CRÓNICA

ONDALAN: CARLOS, DANI, ARANA, HUGO, NATXO, GONZALO (EKAITZ), PATXI (BORJA), EDU (PORTI), TXETXU, JON (GIMENO), JORGE

LARRATE: ALBIOL, RECIO (MARIO), JIMÉNEZ, LLORENTE (PABLO), BARRACHINA, VICENTE, IVÁN, PÉREZ, ALFREDO, LITAGO (ASIER), OSCAR (JAVIER)

REPARTO DE PUNTOS EN SAN GINES

Gran tarde de futbol la vivida el sábado en Villatuerta, los nuestros estrenaban categoría enfrentándose a los de Carcastillo.

El partido comenzó con dominio visitante y ya en el minuto 8 Vicente puso el 0-1 en el marcador tras un remate a balón parado.

Parecía que a los nuestros les iba a costar entrar en el partido pero supieron aguantar el dominio del Larrate de los primeros minutos, avanzada la primera parte el Ondalan empezó a dominar el balón y a poner en problemas a los de Carcastillo.

Fue al filo de la primera parte cuando llegaron los goles de los locales, el empate a 1 en el minuto 39 con un gol en propia puerta de Llorente tras rematar un balón puesto por Dani en una gran irrupción por banda. Edu puso el 2-1 en el minuto 45 tras un gran remate de cabeza.

Nos íbamos al descanso con un 2-1 en el marcador y con un gran final de la primera parte de los locales.

La segunda mitad comenzó con un Ondalan fuerte y con ganas de dejar los tres puntos en casa, tuvo su recompensa en el minuto 58 con otro golazo de Edu, sacándose un disparo a la escuadra desde fuera del área.

El Larrate no se quedó atrás y en la jugada posterior acorto distancias con una gran jugada que culmino con un remate de Alfredo a la escuadra.

El Ondalan se quedó con 10 tras la expulsión de Txetxu y fue entonces cuando el Larrate empezó a apretar a los locales para intentar llevarse los tres puntos, el Ondalan supo contener las envestidas visitantes y buscar alguna contra para poner más tierra de por medio.

Fue en el minuto 81 cuando Carlos hizo un penalti en una salida que Mario no desaprovecho para poner las tablas.

Aquí Algunas fotos del partido

 

19/09/2017

Deja tu comentario!