Navarra Fútbol Clic

Resultados de fútbol

La Peña Sport planta cara al Mirandés pero no consigue puntuar en Anduva

SEGUNDA B | CRÓNICA

MIRANDÉS – 1
Limones; Mario, David Prieto, Israel Puerto, Paris; Rúper, Antonio Romero; Borja Sánchez (Pito, min. 82), Peláez (Eloy Gila, min. 54), Yanis (Igor Martínez, min. 58); y Cervero.

PEÑA SPORT – 0
Edu de Prados, Oier, Eneko, Iván, Xiker, Jon, Valdo (Arellano, min. 79), Mario (Xabi, min. 84), Maeztu, Diego y Úriz (Adrián, min. 86).

GOLES
1-0 m.78 Cervero.

COLEGIADO
Sr. Rezola Etxeberría del comité vasco. Amonestó por los locales a Cervero, Igor Martínez e Israel Puerto; y por la Peña a Eneko y Maeztu.

 

La Peña se desplazaba a Miranda De Ebro a uno de los campos más complicados de la categoría y donde otra vez caían por 1-0 con un gol en el último cuarto de hora.

La primera parte se desarrolló como era de esperar, los nuestros bien plantados defensivamente y los locales teniendo el dominio y buscando encontrar la oportunidad para abrir el marcador. Pero la Peña fue un bloque, lo que impidió al Mirandés generar ocasiones claras de gol.

La segunda parte trascurrió con el mismo guion que la primera, lo que obligó a los locales a mover el banquillo buscando más profundidad. Los nuestros esperaban su ocasión y la tuvieron en las botas de Maeztu que, tras recibir de Valdo, disparó pero su remate se marchó por encima del larguero.

Cuando el partido entraba en la recta final llegó el gol local. Cervero se elevó para rematar el saque de esquina y adelantar a los rojillos.

La Peña se fue a por el empate y los locales gozarían de espacios para el segundo gol pero el marcador no se movió y los nuestros vuelven a caer por la mínima.

Otra vez se escapa la oportunidad de sumar pero seguro que tarde o temprano llegarán los buenos resultados ya que esto no ha hecho más que empezar.

¡Ánimo equipo!

¡Aúpa Peña!

Crónica web Peña Sport

 

11/09/2017

Deja tu comentario!