Navarra Fútbol Clic

Resultados de fútbol

Burladés y Valle de Egüés firman tablas en un encuentro en el que las defensas vencieron a las delanteras

TERCERA | CRÓNICA

Burlades 0 Valle de Egues 0

 

Burlades Sola.Aitor.Martinez.Ivan.Navarro Ripodas(Espinazo.m.77).Guijarro.Mahugo Peio.Tito.Bronte(Ardi.m.57)

 

V.Egues: Larumbe.Ibai.Zuazu(Marc.m46).Nico.Edu.Aitor.Moha(Adrian.m71).Anass Marcos.Gorritxo.Erro(Sierra.m.46)

 

Arbitro Apesteguia auxiliado en la bandas por Huici y Jimenez. Amonestó al local Rípodas.

 

Incidencias: Ripagaina (125 espectadores) El exjugador del Burlades Igor Larrasoaña hizo el saque de honor por su larga trayectoria en el club, el presidente Patxi Bator le entregó una camiseta con el dorsal que ha llevado estos últimos años, el 5. Al mismo tiempo, se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de la abuela del segundo entrenador, Íñigo Igea

 

Empate de goles en Ripagaina entre dos equipos que optaron por ferreas defensas y una salida rápida al contrataque. Los primeros compases fueron muy igualados sin que ninguno de los dos equipos se hiciera con el mando del partido, idas y venidas en donde las defensas se impusieron a los delantero.

 

La primera jugada de peligro del partido llegó de las botas de Guijarro, que puso un centro medido que ni Peio ni Tito pudieron rematar. El Valle de Egüés no le dió la espalda al partido pese a las primeros achuchones de los locales, así, mediada la primera parte, respondió con un gran pase de Aitor que Moha no pudo materializar ya que su disparo se marchó rozando la meta del debutante este año Xabi Sola. Los últimos minutos de la primera fueron del Burladés que terminó con una gran ocasión de Peio tras un remate a falta de Guijarro que Larumbe detuvo con gran acierto.

 

La segunda parte comenzó con un gol de Tito anulado por el arbitro por considerar que el capitán local cometió falta en su remate. El partido continúo con gran intensidad sin un dominador claro, siendo las defensas grandes protagonistas del encuentro. Con el resultado incial se llegaría al final de partido. 

 

Ambos equipos dieron por bueno el empate en un comienzo de temporada en la que este marcador ha sido el protagonista de las jornadas.

 

Crónica por Isaac Sanz

11/09/2017

Deja tu comentario!