Navarra Fútbol Clic

Resultados de fútbol

Osasuna Femenino gana por goleada en un partido histórico en el Sadar

SEGUNDA FEMENINA | CRÓNICA

Osasuna Femenino se impuso en el primer partido oficial de fútbol femenino de la historia en El Sadar con una amplia goleada. Lorena, Patricia, Nerea, Maider e Izaskun fueron las goleadoras.

C. A. Osasuna Femenino: Maitane, Oihane, Miri, Mai (Marian, m. 61), Telle, Lidia, Izaskun, Valeriano (Alaitz, m. 66), Zugasti (Mariana, m. 54), Maider y Lorena.

C. D. Pradejón: Sheila, Lucia, Cristina, Laura, Rebeca, Ana (Laura Varón, m. 81), Paula (Marwa, m. 45 (Joana, m. 74)), María, Garazi Celia y Sara (Dalila, m. 50).

Árbitro: David Pérez García (C. Navarro). Amonestó a la visitante Cristina.

Goles: 1-0 (m. 43): Lorena. 2-0 (m. 51): Patricia. 3-0 (m. 59): Nerea Tellería. 4-0 (m. 62): Maider (p). 5-0 (m. 64): Izaskun Leoz. 6-0 (m. 73): Izaskun Leoz. 7-0 (m. 85): Lorena.

Incidencias: Unos 2.500 espectadores en El Sadar con motivo de un partido correspondiente a la segunda jornada de Segunda División Femenina. El choque fue el primer encuentro oficial de fútbol femenino en el estadio rojillo.

Osasuna Femenino se impuso con autoridad sobre el C. D. Pradejón en el primer partido oficial de fútbol femenino que se ha disputado en El Sadar. Las de Ioseba Sesma dominaron el partido y, aunque los goles tardaron en llegar, lograron los tres puntos de manera clara.

En la primera mitad, las rojillas se hicieron con el control de la posesión y, gracias a una presión muy elevada, encerraron al Pradejón en su campo. Las ocasiones se sucedieron pero la mala puntería y el buen hacer defensivo de las visitantes impidieron que llegase el primer tanto. Al borde del descanso, Lorena superó a su par y anotó, desde dentro del área, el primer gol de la historia de Osasuna Femenino en El Sadar.

Tras el descanso, Patricia hizo el segundo tanto con un cabezazo desde dentro del área. A partir de ahí, Osasuna Femenino se hizo con el control total y las ocasiones y los goles se sucedieron. En el minuto 59, Tellería anotó el tercero con un remate de cabeza tras un saque de esquina. Tres minutos despuñes, fue Maider la que, desde el punto de penalti, anotó gol. En el 64, Izaskun Leoz anotó tras una buena asistencia de Lorena. Diez minutos después, la propia Izaskun no perdonó un balón que quedó rechazado en el área y, con un potente disparo, puso el 6-0. A pocos minutos de terminar el encuentro, Lorena, con un zapatazo que se coló por la escuadra, hizo el 7-0, que sería defintivo.

(Crónica web C.A. Osasuna)

11/09/2017

Deja tu comentario!