Navarra Fútbol Clic

Resultados de fútbol

El Mulier arranca la liga consiguiendo un punto frente al Añorga

SEGUNDA FEMENINA | CRÓNICA

¡Primer punto de la temporada!

Por fin llegó el debut liguero. Tras una complicada pretemporada con muchas lesiones, el momento más deseado aterrizó.

Era el debut de la 17-18, la temporada de la ilusión. Era el debut para mucha gente (Mikel, Alberto, Tommy, Ainara, Nuria, Aroa, Josune, Alba, Lorena, Belén, Irati, Ari, Maitane, María), el regreso para Tami, el estreno como capitana de Argi. Un día importante para el equipo arropado una vez más por su incansable afición.

El choque comenzó, nos pilló a contrapie, salió mejor el Añorga pero eso duró poco. Minuto a minuto, el equipo se fue haciendo con el control del juego. Para entonces, el Añorga podía haber hecho su primer gol pero la cabeza de Irati Igoa lo impidió.

Carlota de falta, Belén tras un disparo llevaron el "HUYY" a la grada pero sus disparos salieron desviados. Eran las once menos cuarto y el trencilla mandó a los dos equipos a descansar.

Con el inicio de la segunda mitad, las cosas siguieron por los mismos derroteros. Irati Igoa dispuso de una grandísima oportunidad pero no terminó por finalizar. Y esto del fútbol va así. Cuando mejor estábamos, llegó el tanto de Marta San Adrián para adelantar a su equipo.

¿Qué hizo en ese momento Mulier? Lo que ha hecho siempre. Nos pusimos el mono de trabajo y a currelar tocaba. El equipo tiró del carro y después de disponer otra clara ocasión llegó el premio en el tiempo de prolongación.

Carlota armó la pierna, le pegó desde 40 metros y Rezola retumbó de alegría, sí. Era la ilusión representada en su máximo esplendor.

¡Acabábamos de empatar el partido y sumar el primer punto de la temporada, sí, esa, la de la ILUSIÓN!

(Facebook Mulier)

04/09/2017

Deja tu comentario!