Navarra Fútbol Clic

Resultados de fútbol

La FNF repartirá la próxima semana 830.000 euros a los equipos de categoría nacional

La Federación Navarra de Fútbol ha recibido hoy 10 de agosto el cheque con los 830.000 euros que debe repartir a sus afiliados que militaron en categoría nacional en el ejercicio pasado, el 2016/17. El propio presidente Rafa del Amo, nada más recibir el montante total, ha comunicado a los clubes interesados que la próxima semana recibirán el importe correspondiente. El mismo, por orden de la RFEF, deberá ser transferido a los clubes y justificado por documento bancario.
 
Estos 830.000 euros pactados por la RFEF proceden de distintos conceptos:
 
1. Importe a percibir según el reparto de los derechos audiovisuales según el Real Deceto 5/2015 acordado en Asamblea General de la RFEF el 26 de julio para cada categoría en la Temporada 2016/17.
 
2. Resto del mporte a percibir según el reparto de derechos audiovisuales RD5/2015 acordado en Asamblea General de la RFEF el 26 de julio para los clubes participantes en eliminatorias de Copa del Rey de la Temporada 2016/17.
3. En su caso, subvenciones pendientes de pago.
 
Los equipos que recibirán parte de este dinero, según su categoría y su participación o no en Copa del Rey, serán:
 
Tudelano, Mutilvera, Izarra, Idoya, Txantrea, Peña Sport, Burladés, Oberena, Itaroa Huarte, Iruña, Valle de Egüés, San Juan, Lourdes, River Ega, Cirbonero, Ardoi, Cortes, Pamplona, Valtierrano, Erriberri, Corellano, Subiza, Cantolagua, Amigó, Azkoyen, Baztan, Lagunak y Gazte Berriak
 
Todavía queda por entregar otro 1% del reparto de los derechos audiovisuales que irá destinada al fútbol femenino, al fútbol sala y a las selecciones territoriales. Dinero que repartirá la RFEF pero que va marcado desde el CSD, quien todavía no ha recibido el dinero de la LFP.
11/08/2017

Deja tu comentario!