Navarra F煤tbol Clic

Resultados de f煤tbol

Reina la deportividad

FÚTBOL NAVARRO | DEPORTIVIDAD

Pese a las malas noticias para el fútbol navarro en forma de derrota de la Peña Sport, Cortes y Oberena, su deportividad ha dejado huella

 

La mejor noticia sin duda de esta fase de ascenso a Segunda B está siendo el Cirbonero que, tras ganar al Guadalajara, sigue soñando. Los de Cintruénigo empataron en el partido de ida, y en la vuelta un 1-0 le bastó para clasificarse para la siguiente ronda. La Peña Sport pese a no pasar de ronda se reengancha y jugará contra el Castellón.

Pero hay una nota que es tanto o más positiva, sin desmerecer, que la clasificación del Cirbonero, y es la deportividad mostrada por los equipos navarros, tanto en su eliminación como en su pase. Peña Sport, Cortes y Oberena aceptaron deportivamente sus derrotas y se pudo ver en gestos al finalizar el encuentro. Agradecimientos en Twitter y hechos como dejar el vestuario como los chorros del oro deja la imprenta de unos valores que deben ser realzados y remarcados por todos como ejemplo a seguir. Las eliminaciones siempre duelen y dejan lecciones para el futuro, pero sin duda, su comportamiento es la mayor enseñanza de esta fase. Desde Navarra Fútbol Clic no podemos sino aplaudir a la Peña Sport, Cortes, Oberena y Cirbonero, y, por supuesto, también a Las Palmas Atlético, Villarrobledo, Antequera y Guadalajara.

04/06/2017

Deja tu comentario!