Navarra Fútbol Clic

Resultados de fútbol

Ortigosa y Nagore siguen

IRUÑA | NOTICIA

El CD Iruña ha anunciado la continuidad de Javier Ortigosa y Txomin Nagore al frente del equipo después de la gran labor realizada

El equipo verde continuará la próxima temporada dirigido por el actual entrenador y segundo entrenador, Javier Ortigosa y Txomin Nagore. Una renovación que responde a lo visto sobre el césped, el Iruña ha quedado segundo clasificado de Tercera, y también se justifica por la labor realizada por los dos en lo que a formación se refiere.

Nota del C.D. Iruña: "Queremos informarles de la renovación del cuerpo técnico del Club Deportivo Iruña para la próxima temporada 2017-2018, Javier Ortigosa continuará al frente del equipo con Txomin Nagore como ayudante.

El C.D.Iruña ha quedado muy satisfecho con el trabajo desarrollado por ambos. No sólo por la gran temporada que ha realizado el equipo, logrando en el campo una clasificación deportiva que posteriormente en los despachos ha quedado malograda, sino especialmente por la labor formativa que han realizado con los jugadores tanto a nivel futbolístico como especialmente a nivel humano"

28/05/2017

Deja tu comentario!