Navarra Fútbol Clic

Resultados de fútbol

Los locales toman ventaja

CRÓNICA | PREFERENTE | ASCENSO

Doneztebe y Ondalán, ambos locales, vencieron a Falcesino y Beti Casedano, aunque ambos recibieron un gol en contra, lo que deja abierta la vuelta

El Ondalán venció por 2-1 al Beti Casedano y encarrila la eliminatoria, pero el gol recibido deja con posibilidades de remontada a los de Cáseda, que son muy fuertes en su feudo. Javi Martínez adelantó a los locales en el 34 después de una primera mitad en la que no hubo muchas ocasiones. Un gol en propia de Casado puso el empate en el marcador nada más comenzar la segunda mitad. Los locales apretaron al Beti Casedano pero Iosu respondió con firmeza, él y el palo impideron que el Ondalan pusiera más tierra de por medio. Y cuando parecía que el empate iba a ser el resultado final Hugo Zudaire en un corner local puso el 2-1 definitivo.

El Doneztebe, por su parte, consiguió un resultado más ventajoso para la vuelta al superar al Falcesino por 3-1. Un encuentro que también se resolvió en la recta final. Irail adelantó pronto a los de Santesteban, que se hicieron con el dominio del partido. En la segunda mitad, el Falcesino apretó y a falta de un cuarto de hora para el final, Xabi empató el encuentro. El ambientazo de Santesteban hizo que los locales apretaran los dientes hasta el final, y la garra del Doneztebe tuvo su premio. En el 89, Jaime volvió a adelantar a los suyos y, en el 93, Borja marcó un gol muy valioso, consiguiendo una renta mayor para la vuelta.

23/05/2017

Deja tu comentario!