Navarra Fútbol Clic

Resultados de fútbol

Alonso: "Oteiza respira fútbol cada domingo, ojalá les demos una alegría"

NFC BIT FM | ENTREVISTA

Andoni Alonso, entrenador del Idoya, repasa para Navarra Fútbol Clic en Bit FM la actualidad de la Tercera navarra y de su equipo, una de las revelaciones de la temporada

Se trata de la primera experiencia de Andoni Alonso en Tercera y lo hace en el Idoya realizando una temporada de escándalo. "Estamos todavía en abril, queda mucho, partidos importantes y es ahora donde hay que demostrar que podemos consolidarnos donde estamos", explica Andoni rebajando la euforia.

Un Andoni que llegó a Oteiza donde se encontró "un grupo extraordinario con muy buena mezcla de edad", y es que en el Idoya hay tanto jugadores veteranos en la categoría y en el equipo, y jugadores jóvenes que dan "mucha intensidad". El mister del Idoya define a su plantilla como "comprometida e ilusionada", a lo que hay que añadir las ganas de "poner la guinda al pastel".

El objetivo a inicio de la temporada era disfrutar, ya que no se sabía que iba a pasar, pero dada la situación Andoni explica que "Oteiza es un pueblo que respira fútbol" y espera poder "darles una alegría".

No se podía obviar la figura de Eneko Viana, que al igual que Aduriz en Bilbao, parece que los años le sientan bien. "Está haciendo una temporada extraordinaria, parece que los años no pasan por él", explica Andoni, "es un baluarte dentro del equipo y el pueblo".

21/04/2017

Deja tu comentario!