Navarra Fútbol Clic

Resultados de fútbol

Ortigosa: “Si baja el Promesas nos arrastra a Autonómica”

NFC BIT FM | ENTREVISTA

Javier Ortigosa, entrenador del Iruña, habla para Navarra Fútbol Clic en Bit FM de cómo está su equipo y repasa la actualidad de la Tercera navarra

El Iruña ha dado la sorpresa y encara la fase final de la liga en los puestos de cabeza, una situación que no se esperaba al comienzo. Así lo relata Ortigosa: "La idea era ir haciendo equipo y sobre todo mantener la categoría pero los resultados y el juego nos dieron confianza como para estar ahí arriba". De hecho desde octubre el conjunto verde no ha bajado del quinto puesto. "Hemos ido cogiendo confianza, las chavales hemos seguido con compromiso e ilusión y ahí hemos seguido", resume.

Una vez comenzada la temporada, Iruña y Osasuna llegaron a un acuerdo por el cual pasaban a ser clubes convenidos. Un acuerdo positivo para las entidades pero que tiene sus peros. Ortigosa afirma que desde el club nadie les ha comunicado que no puedan jugar la fase de ascenso y sabe que trabajan para que les dejen jugarla, pero lo que sí es seguro es que "en el caso de que Osasuna Promesas descendiera", les arrastraría a Autonómica.

"De momento no sabemos nada, no queremos pensar en que no", insiste el entrenador verde, a lo que añade otra mala noticia, y es que en caso de ganar la liga cree que "tampoco podrían jugar la Copa del Rey". Su aliciente es "competir y poder ganar la liga", tienen la competición en la cabeza y no los despachos.

En cuanto a la Tercera, Ortigosa la ve "muy igualada" y es que desde el primero hasta el último "te lo pone difícil".

20/04/2017

Deja tu comentario!